Útiles 1er semestre 2021

Lista de útiles para primer semestre de 2021

Estimados/as apoderados/as:  junto con saludarles muy cordialmente y esperando que se encuentren bien juntos a sus familias les damos la bienvenida a este nuevo año escolar.

Estamos conscientes de la necesidad y la ansiedad de toda la comunidad educativa por dar un pronto inicio a las clases que sus hijas/os esperan, sin embargo, el contexto sanitario sigue siendo complejo por ello es que como Institución hemos considerado la realización de clases mixtas o híbridas.  Para el trabajo académico de sus pupilos/as hemos considerado recomendar una lista de materiales estándar para todas/os nuestras/os estudiantes como una base para iniciar el trabajo, no obstante, cada profesor/a en cada una de las asignaturas podrá solicitar otros materiales de acuerdo a las necesidades pedagógicas que sus actividades requieran.

Agradecemos desde ya su compromiso y apoyo.

Descargar lista KINDER                                  Descargar lista Estandarizada